Nunca se le ha visto así: Messi celebra el gol de la victoria en la cara de un rival
Inter de Miami se llevó la victoria ante Atlas con un gol en el último minuto y Messi se lo celebró en la cara a un rival
Previamente, el futbolista de Atlas había hecho lo mismo con la grada de Inter de Miami tras el tanto de los mexicanos
Rodrigo de Paul debuta con Inter Miami junto a Messi con una victoria ajustada


Leo Messi dejó una de las imágenes del partido tras el gol que daba la victoria a Inter de Miami en el último minuto ante Atlas en el partido de la Leagues Cup. El futbolista argentino celebró el tanto en la cara del jugador rival, Matías Cóccaro. Desde aquel episodio en el Mundial tras el Argentina-Holanda, con el famoso «que miras bobo, anda palla bobo», nunca se le había visto así al ex de Barcelona y PSG, celebrando de esta manera un gol con tantos gestos de rabia.
Inicialmente, el tanto de Weigandt fue anulado por fuera de juego, pero el VAR corrigió la decisión del árbitro y dio validez al gol. Messi se abrazó con Suárez y De Paul, que debutó con la camiseta de Inter de Miami, y acto seguido se dirigió a Cóccaro para celebrárselo en la cara. Primero levantó el puño en alto en su cara festejando la diana del lateral argentino a pase suyo y le empezó a decir varias cosas al 7 de Atlas.
Todo viene precedido por lo sucedido unos minutos antes, en el gol del conjunto mexicano. Cóccaro hizo lo mismo que Messi con la grada del Inter de Miami y celebró el gol dirigiéndose a la grada del conjunto de Florida. Fue por eso por lo que Leo le dedicó el tanto de la victoria al futbolista uruguayo. Después del partido, el 10 se disculpó con él y le regaló su camiseta.
Algo que nunca imaginaste ver en toda tu vida.
Lionel Messi gritándole un gol en la cara a un jugador del Atlas.
La magia de la Leagues Cup 🚬 pic.twitter.com/FGOCyvruYC
— Invictos (@InvictosSomos) July 31, 2025
El uruguayo habló al acabar el partido y explicó lo sucedido: «Justo después de marcar el empate, empecé a motivar a mis compañeros, íbamos a por el segundo, por eso celebré así… Después volvió a marcar el Inter Miami y Messi vino a celebrar en mi cara, lleno de emoción. ¿Y qué puedo decir? Tuve que callarme… Es decir, es el mejor de todos los tiempos. No se puede replicar», dijo entre risas.
«Después del partido, se acercó, me abrazó y se disculpó. Lo sentía muchísimo… Eso dice mucho de él como jugador. Cuando alguien como Messi te habla, simplemente tienes que escuchar. Siento un gran respeto por el mejor de la historia», añadió el futbolista de Atlas restando importancia al episodio con Leo Messi.
Messi, molesto por su suspensión
Leo Messi acusó este miércoles falta de ritmo en el partido de Leagues Cup contra Atlas por la suspensión de la MLS en la última jornada de liga. «Al principio estaba un poco pesado. Venía con continuidad, pero el otro día no me dejaron jugar y hoy lo noté, sobre todo en el primer tiempo», dijo Messi tras la victoria por 2-1 de Inter Miami.
«El no haber jugado el otro día, si a priori parece que es mejor, para mí es peor, porque yo necesito competir. Me siento físicamente a medida que juego partidos, que agarro ritmo», añadió. Messi fue clave en la victoria con dos asistencias para los goles de sus compañeros Telasco Segovia en el minuto 60 y Marcelo Weigandt en el 96.
El capitán de Las Garzas también se refirió al debut del recién llegado Rodrigo de Paul, un fichaje que aporta, a su juicio, «un salto de calidad» a la plantilla. «Nos conocemos hace tiempo, jugamos muchos partidos juntos. Nos da un salto de calidad a la plantilla. Viene con muchas ganas. Hoy, que viene de entrenar poco, y se corrió todo, con todo lo que significa correr acá con el calor, la humedad, las temperaturas altas», puntualizó.
Temas:
- Leo Messi