Cesc Fábregas abre la puerta a Messi para que fiche por el Como: «Nunca digas nunca»
Cesc Fábregas sueña con tener a Messi durante seis meses en el Como
El Barcelona sigue adelante con el Gamper fuera del Camp Nou y confirma al Como de Cesc como su rival


Cesc Fábregas está ejerciendo estos días como anfitrión de Leo Messi y su familia en su casa en el lago de Como. El entrenador fue uno de los amigos más cercanos del argentino en su periplo conjunto por el Barcelona y mantienen una estrecha relación pasado el tiempo. El técnico no negó que le haría ilusión entrenar al delantero y hasta le abrió la puerta de par en par.
«¿Messi en el Como? Nunca digas nunca», aseguró Cesc Fábregas ante la prensa italiana. El técnico reveló Antonela (la esposa de Messi) «estaba en mi casa de vacaciones, viajaba a ver a unos amigos, y somos amigos, nuestras esposas y nuestros hijos también. Pero ahora Leo está en Estados Unidos».
Cesc Fábregas y Messi fueron compañeros en el Barcelona de 2011 a 2014 alcanzando la excelencia en el juego y una magnífica conexión dentro y fuera del campo. El argentino tiene contrato con el Inter Miami hasta el 31 de diciembre de 2025 y quizá jugar la Serie A italiana durante un tiempo podría ayudarle de cara a su preparación para el Mundial de Estados Unidos.
Messi tiene previsto participar en el evento como capitán de Argentina y defendiendo su condición de vigente campeón del evento. Leo no sería el primero en regresar a Europa para unos meses debido al bajo nivel del fútbol estadounidense. Superestrellas como su jefe David Beckham o su ex compañero Thierry Henry decidieron hacer breves periplos en el Viejo Continente para preparar grandes torneos.
En el caso de Messi, Cesc Fábregas acaba de demostrar que las puertas están abiertas de par en par para él. Ahora será una cuestión económica que Leo decida volver a Europa. La única certeza que tendría es que no se llegaría a cruzar en este hipotético regreso express al Viejo Continente con el Barcelona al no coincidir en ninguna competición nacional ni europea.