Liga Santander

Nuevos pretendientes llevan a Portu a paralizar su fichaje por el Celta

El agente de Portu ha dicho que "seguirán analizando situaciones de mercado" después de reunirse con el Celta, equipo que quería pagar su cláusula.

Portu
Cristian Portugués, Portu (@Portu)

La cláusula del atacante de 27 años se ha reducido hasta los 10 millones de euros con el descenso del Girona, lo que ha convertido al murciano en una de las grandes oportunidades del mercado. El agente de Portu, que se reunía recientemente con el Celta, ha preferido no seguir avanzando con el cuadro celeste para analizar detenidamente todas las propuestas que puedan llegar por su representado.

Los pretendientes de Portu

Pese a que el Celta estaba dispuesto a pagar la cláusula de Portu, en las últimas horas ha entrado con fuerza la Real Sociedad en la puja por el atacante. Además, Mundo Deportivo colocaba recientemente al futbolista del Girona entre las opciones que manejaba el Barcelona para reforzar su delantera, algo que también hizo Superdeporte con el Valencia. Por su parte, el Sevilla, que ya intentó su fichaje el pasado verano, podría volver a la carga por Portu.

Las declaraciones del agente de Portu tras reunirse con el Celta

«Nos hemos emplazado a seguir valorando situaciones y a partir de ahí, veremos. No hay ninguna decisión tomada a día de hoy», ha dicho el agente de Portu, tras escuchar la oferta del Celta, en unas declaraciones de las que se ha hecho eco El Faro de Vigo. «No tenemos ninguna fecha de reunión, ahora mismo, con nadie», ha añadido Federico Marco.

«Los planteamientos que hayamos podido tener los analizamos sin que haga falta reunirse, pues hoy en día disponemos de mucha tecnología para poder hablar de todo. Entonces, de momento no tenemos ningún plan concreto, sino seguir analizando las situaciones de mercado», ha concluido.

Los números de Portu en Primera

En dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español, Portu ha anotado 20 tantos con el Girona, 11 la temporada pasada y 9 en el presente curso. Su regularidad de cara al gol, y su precio de 10 millones de euros, le convierten en una opción muy atractiva para muchos equipos que se plantean reforzar su ataque en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias