El nuevo vídeo de Kanye West es una locura
El último trabajo de Kanye West se ha convertido en viral en cuestión de horas, y es que es que el vídeo está lleno de polémica. No solo porque aparecen un montón de famosos desnudos (incluida su mujer Kim Kardashian) también por quién son.
Ya han salido varios representantes para decir que son unos dobles, por ejemplo el de Donald Trump. Aunque hay que decir que el parecido hace que los espectadores crean que es él.
La lista completa de celebridades que se ven en el vídeo son las siguientes: George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y el mismo Kanye West. ¿Habrá convencido este último a todos estos famosos para aparecer en su vídeo? ¿O comenzarán a salir todos los representantes diciendo que en realidad son dobles? ¿Podrían ser figuras de cera? Parece ser que esta última opción es la más creíble.
Realmente, de los artistas podemos esperar que hagan algo así, ya que a muchos ya les hemos visto como Dios les trajo al mundo. Y es que el mundo de los artistas suele ser más liberal respecto a estas cosas, pero los asesores de los políticos es extraño que recomienden este tipo de desnudos en vídeos.
Este vídeo tan polémico fue presentado ante miles de personas en un evento en el Forum de Los Ángeles, y claramente, dejó impactado a todo el público. El nombre de la canción es “Famous”, que le pega claramente por sus participantes. A Kanye West no le hace falta ser más conocido, pero por si alguien no sabía quién era, seguro que empieza a saberlo por este vídeo que está recorriendo el mundo.
El contexto de este proyecto es una cama llena de famosos que acaban de terminar una sesión de sexo, todos juntos, en una orgía. El vídeo lo ha publicado en exclusiva en Tidal, aunque ya está subido de forma oficial a YouTube con las imágenes pixeladas.