Nuevo romance de verano: una famosísima influencer conquista a Borja Iglesias
Borja Iglesias, jugador del Betis, ha público su nuevo romance
Ilusionado con una conocida influencer de nuestro país
Ambos disfrutan de sus vacaciones juntos y no se esconden
Nuevo romance entre una influencer de 'LIDLT' y un jugador
Borja Iglesias rompió su relación con Teresa Refojo hace siete meses, y el delantero del Real Betis ha vuelto a encontrar el amor. Su nueva ilusión es María Valero, una influencer muy famosa en nuestro país que tiene más de 440.000 seguidores en su cuenta de Instagram, superando incluso al propio futbolista gallego.
El delantero del equipo verdiblanco ha aprovechado las vacaciones de verano para presentar a su nueva chica. Lo ha hecho con un selfie de ambos posando durante una de las comidas en un restaurante de Ibiza, donde han estado juntos disfrutando de unos románticos días en pareja. Ninguno se esconde, pues la influencer también ha publicado una foto de ambos frente al espejo de un ascensor.
Ver esta publicación en Instagram
«Me encantas María Dolores», ha escrito el jugador en la cuenta de ella, gritando a los cuatro vientos su amor a esta valenciana de 27 años que ya pasa a ser una nueva WAG de nuestra liga. María Valero es muy conocida en España y publica contenido de sus viajes, su día a día, además de muchos vídeos humorísticos con su inseparable amigo y compañero Dante Caro.
La joven nacida en 1995, además de su faceta como creadora de contenido en Instagram, ha escrito un libro ‘Wabi-Sabi: La belleza de las imperfecciones’, en el que María Valero invita al lector «a disfrutar de los momentos fugaces y a acoger con calma los altibajos». Más que un libro de autoayuda, cuenta en él sus experiencias vitales. Con su forma de ser ha conquistado en los últimos meses a Borja Iglesias, que hace algo más de medio año confirmó su ruptura con Teresa Refojo: «Ya no es mi chica, pero nos llevamos muy bien y estoy feliz por ella. Es una currante y seguro que vendrán más porque es un amor».
Temas:
- Borja Iglesias