REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

El nuevo empate y Pedro León protagonizan los mejores memes del Real Madrid Vs Eibar

El nuevo empate y Pedro León protagonizan los mejores memes del Real Madrid Vs Eibar
Memes del Real Madrid vs Eibar.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Eibar ordenadas cronológicamente.

En el partido, todo comenzó con un nuevo mazazo en forma de gol en contra después de los tres últimos tropiezos -empates ante Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund. El autor del mismo, Fran Rico, tuvo gran parte de protagonismo en Twitter, Facebook e Instagram.

meme1

También Pedro León y la famosa frase de Mourinho sobre su comparación con Zidane o Maradona en momentos de tensión entre entrenador y jugador tuvo su meme particular, con una de las secuencias más conocidas en Internet.

meme2

A pesar de que el conjunto blanco empató rápidamente por medio de Bale, la maldición del amarillo volvió a aparecer entre los usuarios, cambiando el color esta vez al azulgrana de la indumentaria eibarresa -la misma que la del Barça. Además otra de las caras típicas de burla fue utilizado para tratar este tema en la red.

meme3

meme5

Durante el tiempo de descanso, volvió a aparecer la ley del ex. El primer gol en la historia del Eibar ante el Real Madrid tenía el añadido que la asistencia también tenía pasado madridista.

meme4

En la reanudación, la entrada de Morata y su primera intervención tirándose ante la salida de Riesgo, tampoco pasó desapercibida en todas las redes sociales. Obviamente la palabra «piscina» estaba inmersa en las fotografías y el mensaje.

meme6

A pesar de la búsqueda del gol de la remontada, éste no llegó y entonces volvieron a aparecer memes reciclados de las últimas dos semanas -intervalo de tiempo en el que tan sólo han conseguido empates.

meme7

Por último, las palabras de Danilo después de las tablas en el Signal Iduna Park sobre el Eibar -por las que recibió la respuesta de Pedro León inmediata- también concluyeron con este recital de imágenes.

meme8

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias