El nuevo dueño del Almería quiere cambiar el nombre y el escudo del equipo
Turki Al-Sheikh, que ya ha cambiado la mascota del Almería, pretende también modificar el nombre, el escudo del equipo y los diseños de sus equipaciones.
La llegada de Turki Al-Sheikh al conjunto andaluz podría conllevar más cambio de los previstos inicialmente. Desde que el magnate saudí tomara las riendas del club, ha habido cambios en el cuerpo técnico, en la dirección deportiva y se han cerrado trece nuevos fichajes. Ahora el Almería ha sorprendido promoviendo una votación en Twitter para un cambio de nombre y de escudo, algo que ha indignado a sus aficionados.
La nueva propiedad del Almería quiere cambiar el nombre, el escudo y las rayas rojiblancas que caracterizan al club
La intención del los nuevos dirigentes del equipo andaluz es que la Unión Deportiva Almería pase a llamarse Unión Deportiva Almería Fútbol Club, cambiar por completo el escudo y suprimir las rayas rojiblancas de la primera equipación. «Para la próxima temporada… Porque respetamos y nos importa el sentir de nuestros aficionados, queremos saber vuestra opinión», se puede leer en el tuit de la votación que ha puesto en marcha el club.
Para la próxima temporada… Porque respetamos y nos importa el sentir de nuestros aficionados, queremos saber vuestra opinión: pic.twitter.com/9CEFeKEdic
— UD Almería (@U_D_Almeria) September 6, 2019
Lo último en Deportes
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
Últimas noticias
-
Giro insospechado: el motivo por el que en este lugar de Andalucía no se celebra San Antón cuando toca
-
Así de sencillo es solicitar el ‘Cheque Familia’ del Ayuntamiento de Zaragoza
-
Ni ingenieros ni matemáticos: los trabajos que te van a hacer millonario, según una empresaria
-
Si tienes alguno de estos síntomas: consulta a tu médico, podrías tener depresión
-
Adiós al bazar chino de este pueblo a media hora de Toledo: liquida todo en enero