Les une una gran amistad

El nuevo y desconocido negocio de Cristiano Ronaldo y Peter Lim

El magnate dueño del Valencia Peter Lim y el futbolista Cristiano Ronaldo lanzan mañana jueves la plataforma 'Zuju GP', relacionada con el mundo del fútbol.

El delantero portugués ha publicado un mensaje sobre la futura plataforma en redes sociales, en el que invita a sus millones de seguidores a conocer el 'site' de Zuju GP

Los detalles de la estafa de 300.000 euros sufrida por Cristiano Ronaldo durante tres años

Cristiano Ronaldo y Peter Lim.
Cristiano Ronaldo y Peter Lim.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar de actualidad por sus negocios. Si hace unas semanas presumía y celebraba la apertura de una nueva clínica injerto capilar en Marbella, ahora adelanta y avisa del lanzamiento de la plataforma Zuju GP, una especia de comunidad relacionada con el mundo del fútbol, proyecto en el que se ha embarcado junto a su amigo Peter Lim, magnate y dueño del Valencia. 

El lanzamiento lo han escenificado con un posado conjunto en redes sociales y un apretón de manos, y el jugador portugués del Manchester United ha publicado un mensaje sobre la futura plataforma en redes sociales, donde invita a sus millones de seguidores a conocer la página web de Zuju GP, que será una realidad a partir de este jueves.

‘Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera’, se puede leer en la web de la plataforma, sin desvelar más datos y con la única sugerencia de que los usuarios se registren en ella facilitando su correo electrónico. Todo apunta a que va a ser una especie de red social o comunidad relacionada con el mundo del fútbol, para que el aficionado pueda estar conectado con sus ídolos, aunque por ahora no se conocen muchos detalles, por lo que deberán ir informando.

Los proyectos económicos en comín entre Peter Lim y Cristiano Ronaldo no son algo de ahora, pues en el año 2015 el dueño del Valencia, con el luso aún en el Real Madrid, se hizo con la propiedad y la gestión del 50 % de los derechos de imagen del ahora futbolista del United a través de la empresa Mint Media, con sede en Hong Kong. A ambos les une una estrecha amistad que comparten con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias