Nuevo descalabro del Chelsea de Mou en la Premier

jose-mourinho-chelsea
El Chelsea no levanta cabeza (Reuters)
Javier Iglesias

Nueva derrota del Chelsea en la Premier League. El conjunto entrenado por José Mourinho sigue con su mala campaña en el campeonato doméstico y cayó en casa ante el recién ascendido Bournemouth.

El vigente campeón perdió en Stamford Bridge por 0-1 con un polémico tanto de Murray en el minuto 81 que deja a los de Mourinho a solo tres puntos del descenso. Los ‘blues’ reclamaron fuera de juego del jugador del Bournemouth en el remate.

Los ‘blues’ se quedan a tres puntos de los puestos de descenso

El Chelsea fue el claro dominador del juego, pero su falta de puntería ante el equipo más goleado de la liga permitió a su modesto rival ganar casi tres meses después de su último triunfo.

Mourinho volvió a dejar a Diego Costa en el banquillo, pero le dio entrada en la segunda mitad. El portero Boruc fue de los más destacados del partido frenando las intentonas del conjunto de Abramovich, al que se pudo ver en el palco con cara de circunstancias.

El Chelsea ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria mirando los puestos de descenso a tres puntos de distancia y la cabeza de la tabla, encabezada por el Leicester, a 17.

Lo último en Deportes

Últimas noticias