Nuevo dardo de Rakitic a la directiva del Barcelona
Rakitic, cuestionado por su futuro en el Barcelona, lanza un nuevo dardo a la directiva azulgrana: "A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie para nada"
Ivan Rakitic no tiene pelos en la lengua. El croata tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, pero su futuro puede estar lejos de la Ciudad Condal. Prefiere centrarse en disfrutar sobre el césped cuando pueda hacerlo si el coronavirus lo permite, pero no esconde que la directiva azulgrana no se ha puesto en contacto con él para tratar su situación, por lo que en verano todo apunta a que el club intentará hacer caja con él.
«No quiero dar la sensación de estar enfadado ni nada de eso… no es así. Estoy tranquilo y contento en el sitio donde estoy, pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien. No me gustar forzar nada… eso es lo que quería decir, que si hay que estudiar o hablar varias opciones, pues lo vemos, pero siempre buscando la mejor solución para todos», comenzó Rakitic en una entrevista para Movistar+.
A continuación sí lanzó un dardo elegante a la directiva azulgrana: «A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie para nada. No tengo noticia ninguna… pero, de verdad, tengo muchísimas ganas de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico, que la competición se reanude y poder ir a por los títulos que nos quedan ahí». El croata hace unos días reconoció la ilusión que le haría regresar al Sevilla, una de las opciones que tiene sobre la mesa, pero no la única. Pretendientes hay varios, y en ese sentido Rakitic está tranquilo.
Sobre la vuelta del fútbol
El balcánico echa de menos el balón y espera que se pueda retomar la competición siempre que no haya peligro: «La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros. Duele decir que no sabemos cuándo todo va a volver a la normalidad. Pero entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud».
«Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones», finaliza.
Temas:
- FC Barcelona
- Ivan Rakitic
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
A qué hora juega España – Irak y dónde ver en directo online gratis el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
El sumario del caso de las cloacas del PSOE recoge 60 referencias a Pedro Sánchez
-
España – Irak, en directo | Resultado y última hora del partido amistoso previo al Mundial 2026 en vivo online
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
Las acusaciones duplican la petición de cárcel para el hermano de Sánchez: seis años de prisión