Restaurante mediterráneo

El nuevo y ambicioso negocio de Nadal, Cristiano Ronaldo y Gasol echa a rodar en Madrid

Totó, consagrado a la cocina italiana tradicional e inspirado en el cine y la vida de ese país en los años 50 y 60, es el nuevo restaurante de la sociedad fundada por Rafael Nadal, Manuel Campos y Abel Matutes

Entre sus socios están los deportistas como Pau Gasol, Rudy Fernández o Cristiano Ronaldo, que al igual que el tenista tienen muchas esperanzas depositadas en este nuevo proyecto que ya ha echado a rodar en Madrid

El desconocido negocio que tienen juntos Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo

Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo.
Nadal, Gasol y Cristiano Ronaldo.

Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y Pau Gasol están de enhorabuena, y no tiene nada que ver con el deporte, sino con el negocio que tienen en común. Ya es una realidad Totó, nuevo restaurante consagrado a la cocina italiana tradicional e inspirado en el cine y la vida de ese país en los años 50 y 60. A los mandos Mabel Hospitality,  la sociedad fundada por Rafael Nadal, Manuel Campos y Abel Matutes, que tiene entre sus socios a deportistas como Pau Gasol, Rudy Fernández o Cristiano Ronaldo.

El nuevo restaurante acaba de abrir en Madrid junto a otro de los locales del grupo, Tatel, y tiene al frente de los fogones al cocinero italiano Emiliano Celli, quien ofrecerá recetas de su país de mediados del siglo pasado, «una cocina marcada por una enorme creatividad, forzada por la dureza de la época, a partir de materias primas más tradicionales y que sentó los cimientos de la cocina italiana actual», indican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOTÓ (@toto_restaurants)

«En pleno corazón del Paseo de la Castellana, Totó representa la esencia de la cocina italiana – mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y las materias primas de la máxima calidad, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine y la vida italiana de los años 50 y 60, que destaca por su imponente barra, su elegante decoración y su apuesta por la música en vivo todos los días del año», dice en sus redes Totó.

Con productos ecológicos y sostenibles, una carta de vinos en la que destaca la oferta de los italianos, cócteles y una decoración a cargo de Mabel Design, Totóhomenajea al protagonista de la película Cinema Paradiso y ofrecerá música en directo a diario. Un nuevo concepto que ya ha echado a rodar y que ilusiona a la sociedad y también a sus inversores, entre los que están Cristiano Ronaldo o Pau Gasol.  El grupo Mabel Hospitality cuenta con los restaurantes Tatel Madrid, Ibiza y Beverly Hills (Estados Unidos), el último en abrirse hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOTÓ (@toto_restaurants)

Lo último en Deportes

Últimas noticias