Las nuevas normas y el VAR impiden el triunfo de Guardiola (2-2)
Manchester City y Tottenham empataron 2-2 en la segunda jornada de la Premier League. Sterling y el Kun Agüero hicieron los tantos de los locales, mientras que Lamela y Lucas Moura hicieron los goles de los londinenses
El Manchester City empató 2-2 frente al Tottenham en el Ettihad Stadium en la segunda jornada de la Premier League. Los de Guardiola pudieron llevarse los tres puntos en la última jugada, pero el VAR anuló el tanto del conjunto citizen.
Los locales se adelantaron a los 20 minutos con un buen testarazo de Raheem Sterling, que ha firmado un año brillante. El delantero inglés mandó al fondo de la red un centro medido de Kevin de Bruyne.
Poco le duró la alegría al cuadro que entrena Pep Guardiola ya que Lamela volvió a poner la igualada en el electrónico después de un buen disparo colocado desde la frontal del área. Antes del descanso el Manchester City se volvía a adelantar gracias a otra bonita jugada en la que participaron De Bruyne, Bernardo Silva y el Kun Agüero, que fue el autor del tanto.
Al descanso se fueron con el 2-1 arriba y tras el descanso Guardiola terminó sustituyendo a Agüero, terminando el cambio en ambos encarados y discutiendo. En el 55′ entró Lucas Moura, que el primer balón que tocó lo mando al fondo de la red para poner el 2-2 definitivo.
Un 2-2 que pudo romperse en el último minuto cuando Gabriel Jesús marcaba en el descuento el 3-2, pero que el VAR, al revisar la jugada, decidió invalidar por una mano previa de Aymeric Laporte, atendiendo así a los nuevos cambios que han llegado desde el lado del arbitraje.