Nueva galáctica para el Tacón: Daiane Limeira llega desde el PSG para reforzar la defensa

Daiane Limeira es nueva jugadora del C.D. Tacón, próximo Real Madrid femenino. La defensora brasileña de 23 años llega procedente del PSG.

Daiane Limeira
Daiane Limeira, durante un partido ante el Lyon. (AFP)

El C.D. Tacón se sigue reforzando con grandes nombres. La última jugadora en incorporarse al futuro Real Madrid femenino ha sido Daiane Limeira, defensora brasileña de 23 años que procede del PSG. La central participó en el Mundial femenino que se disputó en Francia este verano.

Daiane es una de las jugadoras con más proyección del fútbol brasileño. Tras comenzar su carrera en diferentes clubes de su país, aterrizó en Europa para formar parte del Avaldsness noruego, donde estuvo dos años. La temporada pasada fichó por el PSG. Durante estos tres años en el continente ha jugado la Champions y ha adquirido una experiencia que puede ayudar mucho al Tacón en su debut en la máxima categoría del fútbol femenino.

Este es el séptimo fichaje que el C.D. Tacón ha hecho en lo que va de verano. No obstante, la plantilla no está ni mucho menos cerrada y se espera que en las próxima semanas lleguen dos jugadoras en defensa y otras dos en ataque para completar una plantilla competitiva que pueda pelear por todos los títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias