Patentado por el entrenador Diego Calvo, ha revolucionado la manera de ponerse en forma

Nucleus, el invento español que te permite estar en forma con sólo 12 minutos al día de ejercicio

Patentado por el español Diego Calvo (Ávila, 1985), Nucleus ha revolucionado la manera de ponerse en forma: permite 70 movimientos de distinta intensidad, implica al 80% de los músculos y con apenas 12 minutos de ejercicio al día se pueden llegar a perder hasta 8 kilos en un mes

Nucleus, el invento español que te permite estar en forma con sólo 12 minutos al día de ejercicio
Nucleus, un aparato para estar en forma con apenas 12 minutos de ejercicio

Un aparato que te permite lucir abdominales, presumir de brazos y estar en plena forma con apenas 12 minutos de ejercicio al día. Existe. Se llama Nucleus y ha sido creado por un español: Diego Calvo, abulense nacido en 1985 y que se marchó a Los Ángeles hace seis años con su título en Ciencias de la Educación Física y una maestría en Nutrición.  Hoy es uno de los entrenadores más cotizados de Beverly Hills y Nucleus, el gadget preferido entre los celebrities y deportistas para estar en forma.

La falta de tiempo ya no es una excusa para no estar en plena forma. Con el aparato patentado por Diego Calvo, Nucleus, con apenas 12 minutos de ejercicio al día se pueden llegar a perder incluso hasta ocho kilos con un ejercicio continuado durante un mes. Este aparato, con forma de discóbolo sideral, permite hacer hasta 70 movimientos diferentes, desde el más básico al más exigente, y en el que pueden verse implicados hasta el 80% de los músculos.

Aunque dependiendo del ejericio puedan ejercitarse la gran mayoría de los músculos, resulta especialmente efectivo en el caso de hombros, brazos y core. Según Diego Calvo, su funcionamiento se basa en la energía creada al mover la cantidad de líquido almacenada en su interior.

Ligero y apto para todas las edades

Nucleus es bastante ligero – apenas pesa dos kilos-, por lo que resulta fácil de transportar y puede ser usado a todas las edades y con independencia de la condición física de cada uno, ya que se puede utilizar en diferentes niveles. Tiene un coste de unos 120 euros aproximadamente y quienes lo han probado se muestran encantados con los resultados. Con él, desde luego la falta de tiempo no será motivo para no estar en forma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias