Ha venido su mansión por varios millones de dólares

El novio de Maria Valverde está «forrado»

El novio de Maria Valverde está «forrado»

El novio de la actriz española Maria Valverde, se llama Gustavo Dudamel y es Director de Orquesta. Nada más ni nada menos, ha dirigido la Filarmónica de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevoconvirtiéndose en el director más joven en llevar a cabo tal hazaña.

Ahora ha decidido vender su «casuplón» de Los Ángeles, valorado en más de 3 millones de dólares. Dudamel compartía esta casa con la que hasta hace poco ha sido su mujer, la bailarina y actriz Eloísa Maturen. Y es que se rumorea, que detrás de la venta de esta mansión de ensueño, estaría la intención de dar un paso más en su relación con María Valverde. 

Exteriores de la súper mansión del novio de María (Fotos de la inmobiliaria MLS, encargada de la venta la propiedad)

UNA HISTORIA DE AMOR MUY DISCRETA

Cuando Gustavo y María se conocieron, la actriz aún salía con Mario Casas. Poco después de filmar ‘Libertador’, la actriz se fue a vivir a Londres y más tarde a Los Ángeles. En esa misma ciudad han vivido durante años, la pareja formada por Dudamel y su ex mujer, que en 2015 solicitaron el divorcio tras nueve años casados y con un hijo de tres años en común. Algunos medios de comunicación latinos añadían que estaba bastante «molesta».

María Valverde, ha mantenido esta relación de forma muy discreta, y es que sigue completamente enfocada en su trabajo y en sus proyectos fuera de España, entre los que figura la historia de amor con Dudamel. Y nosotros nos alegramos por ella.

#felicidad #happiness

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias