Deportes
De vacaciones en Santorini

La novia de Luca Zidane se anima con los sugerentes posados: así es Marina, maestra y ex de Asensio

Marina Muntaner, novia de Luca Zidane, se anima con los sugerentes posados en bikini durante sus vacaciones en Santorini con el portero del Rayo Vallecano, que asciende a Primera con el conjunto madrileño. La joven, que es maestra e influencer, también fue pareja de Marco Asensio años atrás y arrasa en las redes sociales con sus espectaculares fotos presumiendo de figura

Con la llegada del verano, muchas WAGs se destapan y arrasan en sus redes sociales con sugerentes posados en bikini y cristalinas y turquesas aguas de fondo. Una de ellas es Marina Muntaner, pareja de Luca Zidane desde hace más de un año, una joven maestra e influencer que revoluciona a sus miles de seguidores con espectaculares fotografías en las que luce y presume de cuerpazo.

Marina estuvo de vacaciones ya en las Baleares, desde donde publicó tórridos posados en bikini o muy ligera de ropa, y ahora hace lo propio desde Santorini. Y es que Luca Zidane fue de los últimos en terminar la temporada, pero lo hizo a lo grande. El portero disputó los Play-off de ascenso con el Rayo Vallecano y fue clave para conseguir subir a Primera con el conjunto madrileño. Después, un merecido descanso que aprovechó para viajar a la isla griega junto a su novia.


Pero, ¿quién es Marina Muntaner? Se trata de una influencer bastante conocida en España. De hecho, cuenta con más de 100.000 seguidores en sus redes. Pero al margen de las fotos que suele subir, entre las que predominan sus sugerentes posados en bikini, también se le conoce por dos relaciones previas con otros futbolistas. La más sonada es la que mantuvo años atrás con Marco Asensio, ex compañero de Luca Zidane en el Real Madrid.

Graduada en magisterio, Marina Muntaner también hace sus pinitos como modelo y fue candidata a Miss Baleares en el año 2014, además de participar en el videoclip de ‘No voy a parar’, canción de Fraag Malas. Antes de ese romance con Asensio también salió con otro jugador, Ximo Navarro, que ahora milita en el Alavés. Ninguna de las relaciones fructificó lo suficiente para ser duradera, pero ahora sí se ha consolidado su noviazgo con Luca, hijo de Zidane.