Casi 100.000 seguidores en Instagram

Marina Muntaner, la maestra influencer ex de Asensio que ha conquistado a Luca Zidane

Así es Marina Muntaner, la nueva novia de Luca Zidane. Maestra, influencer y ex de Marco Asensio, tiene 100.000 seguidores y arrasa en las redes sociales

Ambos están disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y ya no ocultan su romance, aunque tampoco lo han proclamado abiertamente

Marina Muntaner, en fotos de su Instagram.
Marina Muntaner, en fotos de su Instagram.

Los viajes de los futbolistas y sus vacaciones a veces desvelan algunos secretos. Ha ocurrido con Luca Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid, que está disfrutando de Ibiza junto a su nueva novia, Marina Muntaner. Una relación que ninguno de los dos oculta en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram pero que todavía no han proclamado tampoco de manera oficial abiertamente.

Se trata de una influencer bastante conocida en España. De hecho, cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram, la red social de moda. Pero al margen de las fotos que suele subir, entre las que predominan sus sugerentes posados en bikini, también se le conoce por dos relaciones previas con otros futbolistas. La más sonada es la que mantuvo años atrás con Marco Asensio, ex compañero de Luca Zidane en el Real Madrid.

Las historias de Instagram entre ambos.
Las historias de Instagram entre ambos.

Graduada en magisterio, Marina Muntaner tambén hace sus pinitos como modelo y fue candidata a Miss Baleares en el año 2014, además de participar en el videoclip de ‘No voy a parar’, canción de Fraag Malas. Antes de ese romance con Asensio también salió con otro jugador, Ximo Navarro, que ahora milita en el Alavés.

Ninguna de las relaciones fructificó lo suficiente para ser duradera, pero ahora la influencer ha vuelto a conquistar a un futbolista, en este caso al meta Luca Zidane, que esta temporada ha jugado en el Racing de Santander y cuyo futuro está en el aire, pues ha finalizado su contrato con el Real Madrid y es libre para firmar por cualquier otro club. Le toca tomar una decisión importante en lo profesional, mientras que en lo personal ya parece haberlo hecho emparejándose con Marina Muntaner, con la que sigue disfrutando de las cristalinas aguas de Ibiza antes de volver al tajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento Häagen-Dazs🍨

Una publicación compartida de MARINA MB. (@marinamb.23) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias