La novia italiana de Morata sube la temperatura de las redes sociales

alvaro-morata-alice-campello
Morata y Alice Campello, durante sus vacaciones. (Instagram)

Alice Campello se ha unido a la lista de novias y mujeres galácticas de los jugadores del Real Madrid. La espectacular modelo italiana inició una relación sentimental con Morata mientras el delantero madridista militaba en la Juve y ahora se ha venido a vivir con él a Madrid. El pasado sábado Alice celebró en las redes el primer gol de su chico en partido oficial con la camiseta blanca.

A❤️? Grande amoreeee??⚽️❤

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

Al delantero del Real Madrid no le falta puntería a la hora de escoger a sus novias. Digamos que en el terreno del amor, Morata nunca tiene la pólvora mojada. Después de un tiempo al lado de la modelo María Pombo y antes la Miss española Carla Barber, el delantero internacional de La Roja esta vez ha encontrado el amor en una guapa modelo italiana llamada Alice Campello, hija de un conocido empresario del motor.

Tal y como demuestran las fotos de Instagram cargaditas de arrumacos que cuelgan ambos día sí y día también hasta llegar a rozar el empalago, la relación entre Morata y Alice va viento en popa y el corazón del futbolista ya está totalmente recuperado de sus últimas rupturas. No es que Morata vuelva a sonreír, porque le cuesta, pero al menos ya está menos mohíno.

#tb

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

La nueva dueña del corazón de Morata tiene 21 añitos, vive en Milán y compagina su trabajo como modelo con sus estudios universitarios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias