La noticia que ha indignado a los seguidores del Atlético

El Cacereño ha fijado en 95 euros el precio de las entradas para los aficionados rojiblancos

Las redes sociales se han llenado de mensajes de protesta e indignación

La fecha límite para pedir entradas es este sábado a las cinco de la tarde

La noticia que ha indignado a los seguidores del Atlético
Protocolo para compra de entradas.
Tomeu Maura

La afición del Atlético de Madrid ha estallado hoy con una noticia que no esperaba: el Cacereño, próximo rival en la Copa del Rey, ha fijado el precio de las entradas para los seguidores rojiblancos en nada menos que 95 euros, una cantidad que excede en mucho a las habituales, incluso en Champions. El plazo para reservar localidades finaliza el sábado a las cinco de la tarde, pero por las reacciones que se han visto en las redes sociales no parece que vaya a haber mucha demanda.

Ultimos 3 grandes desplazamientos de Champions.

Los aficionados que suelen desplazarse con el Atlético, y que tenían previsto acudir el próximo jueves al estadio Príncipe Felipe de Cáceres, se han topado con unos precios que consideran escandalosos, sobre todo comparándolo con lo que suelen pagar en partidos de Champions ante equipos del nivel de Inter (60 euros), Borussia Dortmund (25 euros) y Benfica (50 euros).

El Cacereño, equipo de Segunda RFEF, parece dispuesto a hacer su agosto aprovechando la visita del Atlético de Madrid, y ha inflado los precios incluso para sus propios seguidores. Los abonados pagarán 50 euros para ver el partido en tribuna, mientras que para los no abonados el coste excede el doble y se sitúa en los 105 euros para la tribuna central y 95 para la tribuna lateral.

Hola @Atleti, 70 euros ya me parecía una barbaridad para un segunda ronda de copa, sin embargo los 95 euros de la oficina virtual son una fantasía. pic.twitter.com/aEauBwQNG2

Hay que recordar que el estadio Príncipe Felipe, en el que ya jugó el Atlético un partido de Liga en 1.992, tiene una capacidad para tan sólo 7.000 personas, aunque es posible doblar el aforo con gradas supletorias que se instalarán para el choque. Aprovechando el tirón del conjunto rojiblanco el club extremeño ha abierto una campaña de abonados que incluye un descuento del 50% en el encuentro de Copa, y que por el precio de 120 euros en tribuna y 95 en preferencia permite asistir a los dos partidos de Liga que quedan para completar la primera vuelta y a todos los de la segunda ronda del Campeonato en Segunda RFEF.

Lo último en Deportes

Últimas noticias