CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Las notas del Bayern: Ribery destaca y Lewandowski no comparece

Bayern
El once con el que el Bayern saltó al Allianz Arena, ante el Real Madrid (AFP).
Hugo Carrasco

El Bayern de Múnich perdió 1-2 ante el Real Madrid. El conjunto alemán fue el claro dominador de un encuentro que se les puso de cara en el momento en que peor lo pasaban. Sin embargo, dos arreones del conjunto blanco sellaron una nueva victoria sobre el Allianz Arena. En general, los germanos tuvieron una buena actuación en la ida de las semifinales de Champions, con un Ribery que fue el mejor, un constante dolor de cabeza para la defensa de los de Zidane. Lewandowski estuvo ausente en el ataque, bien fijado por Ramos y Varane.

Ulreich · Aprobado

Tuvo pocas apariciones durante el encuentro y no pudo hacer nada en los goles de Marcelo y Asensio. Sin embargo, sacó una buena ocasión de Benzema.

Kimmich · Bien

Sufrió en defensa en los mejores momentos del Madrid. Cuando peor lo estaba pasando, aprovechó un error de Marcelo para desquitarse. Profundizó por su carril y ejecutó una buena contra, en la que terminó engañando a Keylor y marcando.

Boateng · Aprobado

No se le vio cómodo en defensa durante los poco más de 30 minutos que duró sobre el césped, aunque no comprometió a su equipo en ningún momento. Se marchó lesionado en la primera mitad.

Hummels · Bien

Estuvo muy atento de un Cristiano que prácticamente no apareció. Además, como siempre, muy incisivo en las jugadas a balón parado del conjunto muniqués.

Rafinha · Aprobado

Se vio superado por la dupla Carvajal-Lucas en casi todo momento. No tuvo la ayuda de Ribery en defensa y lo notó. Hizo lo que pudo.

Javi Martínez · Aprobado

No tuvo una gran influencia en el juego de su equipo. No tuvo un gran trabajo en la destrucción, puesto que el ataque madridista se gestó mayoritariamente por las bandas. Fue sustituido en el 73′.

Müller · Bien

Estuvo bien tapado por la defensa madridista. Sin embargo, su don para aparecer en ese sitio donde nadie le espera le hizo comprometer a la efensa madridista en diversos momentos del partido, aunque no encontró premio.

James Rodríguez · Bien

Sus balones entre líneas incomodaron a la defensa madridista, así como sus cuelgues, que suponían peligro real sobre la portería de Keylor. Asistió a Kimmich con un buen pase entre líneas.

Robben · Sin calificar

El holandés recordó sus noches más amargas. Volvió a ser el chico de cristal al que las lesiones le impidieron triunfar en el Real Madrid. Se rompió a los seis minutos de partido y fue sustituido por Thiago.

Ribery · Notable

Hizo gala del buen estado de forma del que goza y fue el mayor peligro del Bayern. Comprometió a la defensa madridista en cada ataque, penetrando como un puñal hasta la línea de fondo. Sólo Carvajal le supo parar, pero fue el mejor de los suyos.

Lewandowski · Suspenso

Fijó en todo momento a los centrales madridistas, que apenas le daban espacio. Perdió un balón dividido ante Varane que le hubiera dejado sólo ante Keylor. Estuvo muy activo en balones aéreos, pero se echó de menos un poco más de protagonismo por parte del polaco.

Thiago Alcántara · Bien

Muy bien en la presión y fino en la distribución. Gran parte del juego del Bayern pasó por sus botas.

SUPLENTES:

Süle · Aprobado

Formó buena pareja con Hummels en el centro de la zaga. Cierto es que salió tras el mejor momento del Real Madrid en ataque del partido. Estuvo acertado a la hora de sacar el balón jugado desde atrás y nada pudo hacer en el segundo gol madridista.

Tolisso · Suspenso

Entró a falta de poco menos de 20 minutos y apenas tuvo protagonismo. Lo intentó entre líneas, pero no fue capaz de causar situaciones de peligro sobre la meta madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias