Puro lujo en Arabia Saudí

Nos colamos en la suite en la que se alojan Cristiano y Georgina en Riad: 285.000 euros la estancia

Así es la impresionante suite en la que se alojan Cristiano y Georgina

Pasan estas semanas en el Four Seasons de Riad

La estancia en el hotel le costará unos 285.000 euros

Podrán vivir juntos pese a no estar casados

Esta mansión es una opción

Suite Cristiano Georgina
El hotel de Cristiano y Georgina.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia ya llevan unos días asentados en Riad. El futbolista portugués fichó por el Al Nassr y la nueva aventura en Arabia Saudí comenzará en lo futbolístico cuando pueda ser inscrito en el equipo. Mientras tanto, empiezan a conocer la vida y la cultura saudí. Y lo hacen con el hotel Four Seasons como centro de operaciones.
Y aunque aún no ha debutado con el club, ya se ha instalado en un alojamiento de lujo.

Cristiano Ronaldo y su pareja decidieron hospedarse en el Four Seasons en Kingdom Tower, uno de los edificios más altos de Arabia Saudí. Tal y como informan en Inglaterra, se le han asignado 17 habitaciones para su familia, amigos y equipo de seguridad. Las habitaciones tienen una magnífica vista del horizonte de la ciudad y todo tipo de lujos.

Un dineral en la estancia

El ex jugador del Manchester United se aloja en la llamada ‘Suite del Reino’, que se extiende a lo largo de dos niveles en el rascacielos de 99 pisos. El precio de la suite no figura en la lista, pero según estos medios británicos pagará unos 285.000 euros por toda la estancia mientras busca una residencia permanente. Al describir la suite Kingdom, el hotel dice: «Entretenga a los huéspedes con vistas incomparables de Riyadh. Nuestra suite de dos pisos más nueva abarca los pisos 48 y 50 del hotel, con una sala de estar altísima, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia».

La comida que se ofrece para Ronaldo y su familia proviene de una variedad de lugares diferentes, incluidos China, Japón, India y Medio Oriente. Se dice que Georgina Rodríguez está contenta con el hotel, ya que está ubicado en un centro comercial con tiendas como Louis Vuitton y Zara. Otras de sus comodidades son una pista de tenis, un spa, una sauna y tratamientos de masaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias