Así es desde dentro

Nos colamos en la espectacular mansión de Cristiano en Manchester que ahora sale a la venta

La antigua casa de Cheshire de Cristiano Ronaldo está a la venta

El futbolista portugués y Georgina Rodríguez eligieron esta impresionante mansión

Su aventura en Manchester duró mucho menos de lo esperado

Problemas con los animales

Cristiano Ronaldo
La nueva mansión de Cristiano y Georgina.

La antigua casa de Cheshire de Cristiano Ronaldo está a la venta por unos seis millones de euros. El futbolista portugués y Georgina Rodríguez eligieron esta impresionante mansión cuando el jugador fichó de nuevo por el Manchester United, pero su aventura en tierras británicas duró menos de lo esperado, rescindió su contrato y ahora juega en el Al Nassr de Arabia Saudí.

Obviamente, el luso y su familia abandonaron esta propiedad, que cuenta con la friolera de siete habitaciones y seis baños. La casa es una impresionante y lujosa mansión con todo tipo de lujos y detalles. Por ejemplo, cuenta con un complejo de fitness de alta tecnología con piscina y jacuzzi, lo que le permitía a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantenerse en forma, algo prioritario para ellos. También cuenta con su propia pista de tenis, piscina y sala de cine.

Se busca nuevo dueño

El agente inmobiliario Jackson-Stops describe la magnífica casa como una «obra maestra de diseño moderno, una residencia principal ultra elegante con una magnífica sala de ocio, un granero de invitados de dos dormitorios y una pista de pádel. Pero la cosa no queda ahí. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, mientras que el amplio camino de entrada tiene espacio para muchos más vehículos.

Sin embargo, la casa tiene algo que a la familia no le convencía. En Inglaterra la prensa y los aficionados alucinaron con lo sucedido pocas semanas después de que la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se instalara allí. A la pareja y a sus hijos les molestaba el ruido que hacen los animales alrededor de la finca en la que está ubicada la vivienda. «Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Tenía un sendero público a través de la tierra y desde la carretera se veían sus puertas. Ronaldo es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos», decían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias