Le Normand ya tiene pasaporte español y estará en la Liga de Naciones
Robin le Normand podrá jugar la Liga de Naciones con España el próximo mes de junio tras recibir la nacionalidad española. Este martes, en el Consejo de Ministros ha aprobado la doble nacionalidad del jugador de la Real Sociedad y el miércoles será oficial en el Boletín Oficial del Estado.
Por lo tanto, Le Normand no tendrá que seguir esperando para jugar con España. Tras dar el «sí» a la Federación, se intentó que hubiese estado en el parón de selecciones del mes de marzo, aunque la nacionalidad no llegó a tiempo.
Le Normand dio el «sí» a la Federación Española de Fútbol para defender los colores de la Selección cuando le pusieron encima de la mesa esta posibilidad. Al haber vivido más de tres años en España y haber tenido la opción de haberla pedido antes, el trámite no ha ido por el Ministerio del Interior y sí por el de Justicia, lo que ralentizó el proceso.
Por lo tanto, Luis de la Fuente le incluirá en la lista que ofrecerá el próximo 2 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estará disponible para el partido que enfrentará a España contra Italia 15 de junio en las semifinales de la Liga de Naciones en el De Grolsch Veste de Enschede.
Lo último en Deportes
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
¿Está en peligro el trono de Noruega? La situación de Mette-Marit tras el escándalo de los archivos de Epstein
-
Es oficial y Madrid lo ha confirmado: los cambios que te afectan si vas a hacer la PAU este año
-
Suena muy cruel, pero la ciencia lo avala: cuelgan a los rinocerontes de los pies para salvarlos de los cazadores
-
Aviso de Hacienda a los dueños de perros y gatos en España: cambios importantes en la declaración de la Renta
-
Luis, pescadero profesional: «Para saber si un pescado es fresco y no os engañen, fijaos en la textura»