Le Normand ya tiene pasaporte español y estará en la Liga de Naciones
Robin le Normand podrá jugar la Liga de Naciones con España el próximo mes de junio tras recibir la nacionalidad española. Este martes, en el Consejo de Ministros ha aprobado la doble nacionalidad del jugador de la Real Sociedad y el miércoles será oficial en el Boletín Oficial del Estado.
Por lo tanto, Le Normand no tendrá que seguir esperando para jugar con España. Tras dar el «sí» a la Federación, se intentó que hubiese estado en el parón de selecciones del mes de marzo, aunque la nacionalidad no llegó a tiempo.
Le Normand dio el «sí» a la Federación Española de Fútbol para defender los colores de la Selección cuando le pusieron encima de la mesa esta posibilidad. Al haber vivido más de tres años en España y haber tenido la opción de haberla pedido antes, el trámite no ha ido por el Ministerio del Interior y sí por el de Justicia, lo que ralentizó el proceso.
Por lo tanto, Luis de la Fuente le incluirá en la lista que ofrecerá el próximo 2 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estará disponible para el partido que enfrentará a España contra Italia 15 de junio en las semifinales de la Liga de Naciones en el De Grolsch Veste de Enschede.
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»