«No nos vamos a precipitar»
El Real Madrid aún digiere la sorprendente derrota en la final de la Liga Endesa ante el Valencia Basket. Nadie en el equipo esperaba caer ante los taronja y menos por 3-1 en un duelo que no tuvo color en los últimos dos partidos de la competición. Ese hecho no ha puesto nervioso a los máximos dirigentes del equipo, que quieren digerir y sopesar desde la tranquilidad todas las decisiones que rodeen al equipo.
Con la continuidad del técnico Pablo Laso asegurada, el club buscará reestructurarse de cara a una próxima temporada donde han aprendido que tienen que contar con una plantilla de 14 jugadores útiles tras haber acumulado el récord de partidos este año con 83.
«Hay mucho verano por delante y no nos vamos a precipitar. Tenemos un equipo de máximas garantías y hay que hacer algunos ajustes para volver a competir por todos los títulos», aseguran desde el equipo, conscientes del talento existente en la plantilla del Real Madrid. Las decisiones se tomarán después de reflexionar y considerar los pros y los contras, siguiendo con una línea continuista que se ha traducido en éxitos en los últimos cuatro años.
Dentro de la planificación de la dirección deportiva se planea un mínimo de dos o tres bajas, que serán subsanadas por jugadores de calidad contrastada y con categoría para jugar en este Real Madrid. Sin embargo, existe la posibilidad de que otros jugadores abandonen la nave madridista, algo que no hace si no confirmar la necesidad de tener tranquilidad y evaluar con cabeza las diferentes posibilidades que aguarda el mercado. Hay verano de sobra.
Lo último en Deportes
-
El CTA pone de excusa el caso Negreira para justificar los errores arbitrales: «Estamos sufriendo mucho»
-
Raúl Fernández se queda en Trackhouse: renueva hasta 2028
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Corentin Moutet hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis el Masters 1000 de Canadá
-
Infantino convoca una reunión de urgencia en Rabat por temor a un motín para derrocarle de la FIFA
-
Neymar la vuelve a liar en Brasil: burlas y bailes al grito de «eliminados» contra el rival
Últimas noticias
-
Un «shazam» para pájaros: SEO/BirdLife lanza una aplicación gratuita con el trino de 140 aves
-
La lección del cantautor Joaquín Sabina (77 años): «Me arrepiento del tiempo perdido haciendo el idiota por los bares en lugar de escribir»
-
La reflexión de Cillian Murphy sobre el silencio que conquista a millones: «Saber callar y escuchar es un auténtico superpoder»
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Es imprescindible la valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Poner un lazo amarillo en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo