Juega en la Escuela del club

Un niño de Las Palmas enamora a la afición con su particular maqueta del estadio de Gran Canaria

Un niño de 8 años, aficionado a la Unión Deportiva Las Palmas, ha cautivado a los aficionados después de que se hiciese pública en las redes sociales una fotografía de cómo juega intentando recrear lo más posible el estadio del conjunto amarillo

Un niño de Las Palmas enamora a la afición con su particular maqueta del estadio de Gran Canaria
La recreación del Estadio de Gran Canaria de un niño de 8 años.

Rubén Fontes, delegado de la Unión Deportiva Las Palmas, compartió una fotografía en la que mostraba la pasión de un niño grancanario de 8 años con la que vive el club amarillo.

«No es sólo fútbol, es algo más. Cuando un niño de 8 años se construye su propio Estadio de Gran Canaria», comenzaba el tuit del delegado del conjunto insular. Este mensaje está acompañado de una fotografía de cómo el chaval, que juega actualmente en la Escuela del club, trataba de recrear con sus juguetes el feudo de la Unión Deportiva.

Se trata de una práctica que lleva habitualmente el pequeño protagonista de la historia, que encuentra su diversión en lo que ya es una rutina para él. Colocar la lona verde en el suelo de su casa y, alrededor, crear las gradas del Estadio de Gran Canaria de la manera más fidedigna dentro de su alcance.

Las vallas publicitarias o colocando cualquier muñeco como aficionado de Las Palmas. Ya sean playmobils, animales de granja, de la selva o Superzings, en sus partidos del cuadro amarillo siempre hay ambientazo en el feudo canario.

Varios de los seguidores del delegado de Las Palmas han reaccionado: escribiendo comentarios, dándole ‘me gusta’ o haciendo retuit. Entre todas las interacciones destacan varios aficionados amarillos rindiéndose a la originalidad del niño, al que califican como «crack» o les lleva a rememorar sus tiempos de infancias cuando jugaban a las chapas. Además, entre los ‘likes’ se encuentran los de habituales tuiteros de la UD o el del ex jugador amarillo Vicente Gómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias