Liga Santander

Oficial: Jonathan Viera vuelve a Las Palmas en calidad de cedido

Jonathan Viera volverá a defender la camiseta de la Las Palmas hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que deberá incorporarse al Beijing Guoan.

Miguel Ángel Ramírez y Jonathan Viera
Miguel Ángel Ramírez y Jonathan Viera (Unión Deportiva Las Palmas)

Tal y como contamos en OKDIARIO el pasado 7 de agosto, el centrocampista de 29 años ha regresado a la que fuera su casa hasta el próximo 31 de diciembre. Será entonces cuando Jonathan Viera deje la Unión Deportiva Las Palmas para regresar al Beijing Guoan, equipo por el que fichó en febrero de 2018 dejando unos 23 millones de euros en las arcas del equipo canario.

El comunicado de la Unión Deportiva Las Palmas sobre Jonathan Viera

«Jonathan Viera jugará cedido en la Unión Deportiva Las Palmas los próximos cuatro meses tras el acuerdo al que se ha llegado con el Beijing Guoan, club chino propietario del futbolista. El centrocampista grancanario, que se recupera de una contusión costal, inicia su tercera etapa con los amarillos», ha comenzado diciendo el club.

«El jugador viajó a China la semana pasada para someterse a una revisión médica con su club con el fin de obtener el permiso para regresar a España y fichar por Las Palmas. Jonathan Viera renovó recientemente su contrato con el Beijing Guoan, club al que deberá incorporarse nuevamente en enero de 2020», ha proseguido el conjunto canario.

«El 19 de febrero de 2018, la Unión Deportiva Las Palmas traspasó a Jonathan Viera al equipo chino, tras el acuerdo alcanzado por Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, y Li Ming, director general del Beijing Guoan, y que supuso una inyección económica importante para el club», ha destacado Las Palmas.

«La Unión Deportiva Las Palmas ya había traspasado a Viera al Valencia en la temporada 2012-2013. Tras una cesión al Rayo Vallecano, el club valenciano traspasó al jugador al Standard de Lieja. Los amarillos volvieron a comprar al jugador tras el ascenso de la temporada 2014-2015», concluye la nota con la que el club canario ha hecho oficial su regreso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias