Liga Santander

Nicolás Tagliafico sabe del interés del Atlético de Madrid

El lateral del Ajax de Amsterdam, Nicolás Tagliafico, ha confesado que es conocedor del interés del Atlético de Madrid en su fichaje.

Las 7 opciones del Atlético de Madrid para reforzar su lateral izquierdo.

Ver vídeo
Así juega Nicolas Tagliafico.

El lateral zurdo de 26 años del Ajax es uno de los candidatos a relevar a Lucas en el conjunto rojiblanco, que pondrá rumbo al Bayern de Múnich en verano. En la última entrevista que ha concedido, Nicolás Tagliafico ha confesado que es conocedor del interés del Atlético de Madrid en su fichaje.

«Sí que sé algo del Atlético de Madrid»

Al argentino le han preguntado en Mundo Deportivo si se ve en el Barcelona, equipo que busca a un futbolista en su demarcación para hacer de suplente de Jordi Alba. “Primero tendría que llegar el interés y oficialmente no ha llegado. Estamos dando que hablar en la Champions y en nuestra liga también vamos bien, con lo que es normal que se fijen en uno. Para mí que se me relacione con grandes clubs ya es un halago. Sí que sé algo del Atlético de Madrid, pero ahora prefiero mantenerme al margen porque si no puedo desenfocarme de la competición. Para lo otro delego en mi agente”, ha señalado Nicolás Tagliafico.

Telles, el favorito; Nicolás Tagliafico, la opción más económica para el Atlético de Madrid

Como ya contamos en OK Diario, Alex Telles, del Oporto, es el gran favorito para ocupar el hueco que dejará Lucas Hernández en el Atlético de Madrid. Aunque su cláusula es de 40 millones de euros, el club luso podría dar luz verde a su salida por una cantidad cercana a los 30, cifra que ya tendría pactada con el conjunto rojiblanco según han señalado varios medios.

Un precio similar al del brasileño lo tendría Grimaldo, que no seguirá en el Benfica. No obstante, el interés de equipos como el Manchester City, la Juventus o el Arsenal complicaría su fichaje por el cuadro colchonero.

El Atlético de Madrid también tiene a Gayà en cartera. Gusta su juventud, 22 años, y su experiencia en LaLiga Santander; aunque su cláusula es de 50 millones de euros. Nicolás Tagliafico, por su parte, podría salir del Ajax por una cantidad cercana a los 20, motivo por el que el conjunto rojiblanco ya le habría sondeado tal y como ha reconocido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias