Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi actuarán antes de la final del Mundial

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cantarán Live it Up, la canción oficial del Mundial 2018

Mundial 2018
Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi posan junto a la Copa del Mundo. (Getty)
Miguel Zorío

El Mundial de Rusia 2018 echa el cierre este domingo 15 de junio con el choque entre Francia y Croacia, uno de esos dos equipos levantará la Copa del Mundo al cielo de Moscú. La FIFA lo ha dispuesto todo para que sea un espectáculo inolvidable, con una ceremonia de clausura diferente a las anteriores, en la que Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi cantarán el tema oficial del campeonato ‘Live it Up’ como colofón a la fiesta mundialista.

En la rueda de prensa que han concedido los tres protagonistas, en la previa de su actuación, se muestran muy felices y excitados por poder tener la oportunidad de participar en la final de la Copa del Mundo, uno de los mayores eventos a nivel mundial, que se disputa este domingo 15 de julio a las 17 horas en el Luzhniki Stadium de Moscú.

Según la hora prevista por la FIFA, la actuación está prevista para las 16:30 horas, hora peninsular, para que media hora después comience a rodar la pelota por última vez en este Mundial. Los tres tendrán la oportunidad de poner el broche de oro a una edición llena de sorpresas, donde las grandes favoritas han caído antes de lo esperado y otras como Croacia han alcanzado la final por primera vez en su historia.

Según comentaba Alexéi Sorokin, director general del Comité de Organización, la ceremonia de clausura será distinta a lo que se vio en anteriores ediciones como Sudáfrica 2010 o Brasil 2014. «La ceremonia de clausura tendrá un nuevo formato. No se parecerá a lo que hubo en Sudáfrica y en Brasil. Será más corta y transcurrirá justo antes del pitido inicial», contó el mandatario.

Acto seguido, tras escuchar una de las canciones más populares de las últimas semanas, Francia y Croacia saltarán al verde para lograr el objetivo de ser campeones del mundo. El cuadro balcánico sueña con hacerlo por primera vez en su historia y poder poner al fin una estrella en su escudo, que les acredite como la mejor selección del campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias