Eduardo Inda: «El Barça está indignado por las vacaciones televisadas de Neymar»
Eduardo Inda acudió puntual a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información en exclusiva tanto del Real Madrid como del Barcelona. El director de OKDIARIO explicó el monumental enfado existente en la Junta Directiva del Barcelona con Neymar.
«En la directiva del culé están muy enfadados con Neymar porque se ha pasado con sus vacaciones, porque piensan que no ha tenido cuidado en las redes sociales. Se ha exhibido en exceso, mientras sus compañeros estaban jugando la Copa. La foto que colgó en una piscina horas antes de jugarse la Copa del Rey fue una falta de respeto para sus compañeros», aseguró sobre el sentir de los directivos azulgrana.
El galáctico 2017 es Hazard
Por otra parte, Inda habló de los objetivos futuros del Real Madrid y señaló que hay uno más que prioritario. «Sólo hay un futbolista que interese al Real Madrid y ese es Hazard. No hay ningún futbolista en el panorama internacional que pueda sustituir a Cristiano. Pero si hay un galáctico que gusta y el objetivo de verdad es Eden Hazard. Le encanta a Zidane y lo ha recomendado desde hace seis años», indicó.
De Gea antes que Courtois
Además, explicó el interés existente en la incorporación de un portero en sustitución de Keylor Navas. «La primera opción del Real Madrid para la portería es David De Gea. Courtois puede ser un plan B, pero nada más. El deseo es sacarlo adelante este verano. El problema es Mourinho que no va a querer desprenderse de él por razones obvias», añadió.
El amigo invisible
Por último, Inda desveló el dinero que se habían gastado los futbolistas del Real Madrid en los regalos del amigo invisible. «La media de los regalos fue de 5.000 euros en el amigo invisible. Los regalos que Cristiano hizo fueron muy generosos. El que más se dejó de largo», indicó.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Tellado retrata el hundimiento del PSOE de Sánchez: «Va camino de tener más imputados que diputados»
-
Suiza vuela en Los Ángeles hacia dieciseisavos goleando a Bosnia y Herzegovina
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní