Rabiot admite que Neymar y Mbappé reciben un trato especial en el vestuario del PSG
Adrien Rabiot es uno de los pilares del Paris Saint Germain de Unai Emery en la medular. El francés habló en L’Equipe acerca de la eliminatoria contra el Real Madrid en Champions y también de algunos asuntos internos de vestuario dentro del equipo parisino.
“El Madrid va a querer salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Ellos tienen una gran experiencia en esta competición, que es menor en nuestro caso. En mi opinión, está en un 50-50”, dijo.
El jugador, uno de los capitanes del PSG, admite que los recién llegados Neymar y Mbappé, tienen una serie de privilegios con respecto a sus compañeros de vestuario: “Ney es un tipo muy fácil. Podría ser un poco más arrogante. Pero ese no es el caso en absoluto. Sabemos que tiene algunos privilegios, aunque Kylian (Mbappé) también. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno”, zanjó.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Dónde se juega el EuroBasket 2025: todas las sedes y dónde juega España
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025