Neymar y Mbappé marginan a Cavani: cero pases en el Bernabéu
El tridente del PSG está en crisis. El ataque que forman Neymar, Mbappé y Cavani es uno de los más imponentes del continente, pero la realidad es que entre ellos no tienen buena sintonía y en el Bernabéu volvió a quedar reflejado. Ni el brasileño ni el francés pasaron un balón al uruguayo, algo extraño cuando el charrúa es el delantero centro.
Durante los 66 minutos que el trío coincidió en el césped no se asociaron con el delantero centro. En cambio, entre Neymar y Mbappé las cosas fueron muy distintas. En el Bernabéu intercambiaron ocho pases e intentaron hacer daño a un Real Madrid que supo aguantar sus embestidas. Ambos se apoyaron en escasas ocasiones y trataron con acciones individuales romper la zaga madridista, aunque los blancos aguantaron bien todas las embestidas.
0 passe entre Cavani et Neymar #RMAPSG #LateFC pic.twitter.com/Cf48thNmSs
— Late Football Club (@LateFootClub) 14 de febrero de 2018
Sin duda, Emery tiene mucho trabajo por delante. Si quiere tener opciones de lograr la remontada en París, donde tiene que hacer como mínimo dos goles y no recibir ninguno para estar en cuartos de final, debería resolver este conflicto que tanto daño hace al colectivo.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
De la degradación a la depravación institucional
-
Pasquau, juez y catedrático: «La corrupción nace en la creencia de impunidad por estar en el poder»
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»