Mercado de fichajes 2019

Neymar invita a Vinicius a su casa en Brasil para jugar al futvoley

Vinicius pasó la tarde del viernes en casa de Neymar jugando al futvoley junto a Nené, ex jugador de Espanyol y Mallorca, entre otros, y las futbolistas profesionales Bianca Hiemer y Natalia Guitler

Neymar
Neymar y Vinicius, juntos en Brasil. (Instagram)

Neymar está protagonizando el gran culebrón del verano. Su futuro es incierto, quiere salir del PSG y suena el Barcelona como posible destino. También se encuentra el Real Madrid entre los candidatos y esos rumores han aumentado tras invitar este viernes a Vinicius a su casa en Brasil para jugar al futvoley.

El madridista siempre ha dejado claro que Neymar es su ídolo y que intenta imitarle todo lo que puede en el terreno de juego. Ambos son amigos y se han encargado de demostrarlo en sus respectivas redes sociales. Ya se vieron la semana pasada, también en Brasil, en una fiesta para celebrar el 18 cumpleaños de Vinicius.

En esta ocasión se encontraron en casa del todavía jugador del PSG y pasaron la tarde jugando al futvoley junto a varias caas conocidas como Nené, ex jugador de Espanyol y Mallorca, entre otros, y las futbolistas profesionales Bianca Hiemer y Natalia Guitler. Los seis se lo pasaron de maravilla como se puede ver en las fotografías colgadas por los protagonistas.

Lo cierto es que Neymar todavía no ha decidido dónde jugará la próxima temporada, podría ser de azulgrana o de blanco junto a sus amigos Marcelo, Casemiro y Vinicius. Mientras lo decide, el futbolista se relaja en su tierra junto a sus amigos, a la vez que disfruta con la gran Copa América que está realizando Brasil –jugará la final este domingo– ya que él no puede jugarla por una lesión en el tobillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias