Neymar inicia su plan para salir del PSG: «Es difícil encontrar fuerzas para seguir jugando al fútbol»
Neymar asegura que la eliminación del Mundial 2018 es el momento más triste de su carrera
Después del pitido final en el 1-2 que Bélgica le endosó a Brasil y apeaba a la canarinha del Mundial 2018 se pudo apreciar que fue un duro varapalo para Neymar. El carioca estaba llamado a llevar a su país a ganar la Copa del Mundo, pero la aventura se terminó en Rusia tras caer ante los de Roberto Martínez.
Un día más tarde, Neymar ha dado la cara. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó un mensaje junto con una fotografía. «Podría decir que es el momento más triste de mi carrera», comenzó diciendo el futbolista del PSG.
«El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos haber ido más allá. Teníamos la oportunidad de hacer historia… pero no fue esta vez», añadió un más que dolido Neymar. «Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando al fútbol, pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa», continuaba el comunicado escrito por el brasileño.
«Nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota», dijo Neymar. Para terminar el comunicado quiso referirse a sus compañeros de selección: «Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño, pero no lo sacarán de nuestra cabeza n de nuestros corazones».
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
El Supremo confirma la condena de 4 años de cárcel a Santi Mina por abuso sexual
-
La justicia francesa confirma que Achraf será juzgado por violación
-
Madring saca pecho con OKDIARIO tras su éxito en la F1: «Hemos sorprendido, pero nos esperan a la vuelta de la esquina»
-
Vuelve un clásico del tenis: Rafa Nadal se enfrentará a Andy Murray en un partido de exhibición el 3 de octubre
Últimas noticias
-
Anticorrupción tiene pruebas de contratos amañados a favor de un empresario que contrató a Koldo y que quiere callar a Aldama
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
Alejandro Noriega (Opel): «La competición nos permite tomar decisiones más rápido y trasladar el aprendizaje a los coches de calle»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»