Neymar ficha a un luchador de la UFC como ‘Toiss-guardaespaldas’
Neymar ha ampliado su particular séquito –conocido mundialmente como los Toiss– con la contratación de Nordine Taleb, luchador de la UFC de la división wélter. Según informa Daily Sun, el brasileño le habría incorporado a su elenco tras firmar por el Paris Saint Germain para cuidar personalmente de su seguridad.
Pese a tener aún contrato con la UFC, Nordine Taleb ha decidido romperlo a sus 36 años para dedicarse en exclusiva a Neymar y el cuidado de los Toiss. El luchador posee un récord de 13 victorias y cuatro derrotas en el octágono y su último combate en la UFC data del pasado mes de febrero, cuando cayó derrotado ante Santiago Ponzinibbio.
Lo último en Deportes
-
Leclerc piropea a ‘La Monumental’ de Madring: «Puede convertirse en una de las curvas más emblemáticas»
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 11 de hoy, miércoles 15 de julio
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso plan para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Merlier sobrevive a un accidentado sprint y logra su tercera victoria en el Tour
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte
-
Un detenido por el incendio forestal de Lozoyuela (Madrid) en el que ha intervenido la UME
-
Messi, uno menos y dos más
-
Paty, la hija de Quique Sánchez-Flores, da la bienvenida al mundo a Nicolás, su primer hijo: «Muy a mi pesar, terminó en cesárea»