Neymar explica los motivos de su marcha a Arabia Saudí: «Vine aquí por la competitividad»
Neymar ha explicado los motivos de su fichaje por el Al Hilal de Arabia Saudí en declaraciones a los medios oficiales de su nuevo equipo. El ex jugador del PSG ha dejado claro que se marcha a Arabia Saudí por la «competitividad». También quiso elogiar a Cristiano Ronaldo por abrir un camino en una liga que está revolucionando el mundo del fútbol.
«Están cambiando mucho, han hecho muchos fichajes. Van a ser muy competitivo, más con estos fichajes. Espero que la el club puede hacer una gran campaña y conseguir sus objetivos. Creo que la competitividad es importante, por eso vine aquí», afirmó Neymar sobre la liga de Arabia Saudí.
Neymar también dejó claro que: «Estoy muy emocionado de ir a una nueva liga. Tener una nueva experiencia y un nuevo desafío. Obviamente, estoy emocionado de hacer historia en el Al-Hilal. Me motivan los desafíos. Cuando encuentras un desafío como ese, es bueno para tu autoestima, estoy para ayudar a que la Saudi Pro League evolucione cada vez más».
"Neymar”: “Excited to write a new chapter of my story" 💙@neymarjr#Neymar_Hilali pic.twitter.com/Q8G1IyV3ML
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) August 16, 2023
Elogios a Cristiano
Neymar también se rindió a Cristiano Ronaldo por ser un pionero en Arabia Saudí. «Cristiano Ronaldo fue el pionero de todo esto, todos lo llamaban loco, esto y aquello… y hoy se ve que la liga de Arabia Saudí crece cada vez más. Y yo estoy aquí para ayudar a que la liga crezca más y más», zanjó un Neymar que se ha marchado a Arabia Saudí con uno de los mejores contratos de la historia del fútbol.
El Al Hilal pagó al PSG 90 millones más variables por un Neymar que percibirá 200 millones en las dos temporadas que juegue en Arabia Saudí. A esto también hay que sumarle ingresos por publicidad. Una cantidad que ha llevado al futbolista de 31 años al retiro dorado.
Temas:
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
-
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
-
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
-
Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Rafa Mir denuncia al juez los celos entre sus denunciantes: «¿Por qué te metes si me acabo de liar yo con él?»
Últimas noticias
-
Baleares antepone el catalán a los alumnos de fuera y les quita horas de Matemáticas, Ciencias o Historia
-
El PP balear fija el 23 de mayo para celebrar el congreso que revalidará el mando de Prohens
-
Sa Feixina bien vale sacrificar a otro peón: Ángel Víctor Torres
-
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales
-
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres