El brasileño sufre una lesión de grado 2 en los isquiotibiales

Neymar estará un mes de baja y es duda para el Bernabéu

Neymar estará un mes de baja como consecuencia de la lesión sufrida con Brasil ante Nigeria. El jugador se perderá las próximas cuatro semanas de competición con el Paris Saint-Germain debido a su dolencia

Neymar
Neymar, el día de su lesión con Brasil. (AFP)

Neymar vuelve a caer lesionado. El jugador del PSG tuvo que retirarse del amistoso que midió a Brasil con Nigeria en Singapur y el conjunto francés ha informado del estado del jugador, que sufre una lesión de segundo grado en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El periodo de baja estipulado es de entorno a un mes, por lo que llegaría muy justo al duelo de Champions League que medirá a finales de noviembre al Paris Saint-Germain con el Madrid.

"Se le realizó una resonancia magnética a Neymar que confirma una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El plazo de baja será de cuatro semanas dependiendo de su evolución", aseguraba el PSG sobre el estado de Neymar en un comunicado.

La lesión de Neymar impedirá al PSG contar con su gran estrella en las próximas jornadas. El astro brasileño llegará muy justo al encuentro de la fase de grupos de la Champions League que medirá al conjunto francés con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un encuentro que podría ser clave para dictaminar las posibilidades de pase del Madrid a los octavos de final de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias