Neymar salta en defensa de Vinicius tras su polémica celebración
Una vez más, Vinicius vuelve a ser el epicentro de las noticias en Brasil. El jugador del Real Madrid se convirtió en el gran protagonista del derbi carioca entre el Flamengo y el Botafogo. Marcó un golazo a la altura de crack y su celebración generó la polémica.
Los focos se centraron en él cuando se llevó las manos a los ojos, emulando el gesto de llorar. Los seguidores del Glorioso interpretaron que les estaba llamando llorones y las redes se llenaron de críticas hacia el madridista.
Entre todos comentarios sorprendió uno en especial, el de Neymar. El brasileño, causante de tantas polémicas, salió a la defensa de Vinicius con un mensaje muy irónico: «El fútbol está cabreado. Si tu equipo gana al de tu amigo y tú lo celebras, cometes un error. Vas a ser sancionado».
El madridista fue amonestado con cartulina amarilla por la celebración e inmediatamente tras su expulsión se formó una tangana sobre el terreno de juego.
No es la primera vez que a Vinicius se le relaciona con Neymar. El propio jugador del Madrid ya reconoció en una entrevista su amistad: “Cuándo viene a Río de Janeiro me llama para quedar. Hablo poco con él porque es difícil, hablo más con sus amigos”.
Lo último en Deportes
-
Alonso: «Contento porque con el noveno coche he sumado un punto, sólo nos queda Alpine detrás»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Estados Unidos 2025
-
Resumen de la Carrera F1 GP de Estados Unidos: resultado y última hora del Gran Premio de Austin
-
Verstappen gana a la vieja usanza y mete más presión a los McLaren con Alonso décimo
-
Alba Redondo estará con España: Sonia Bermúdez la convoca tras la baja de Esther
Últimas noticias
-
La derecha de Rodrigo Paz pone fin a 20 años de desmanes de la izquierda populista en Bolivia
-
Pablo Iglesias, el Lenin de AliExpress
-
Todo sobre Antón Carreño: biografía, vida personal y trayectoria musical
-
Willy Bárcenas: trayectoria, polémicas y secretos del vocalista de Taburete
-
Trump da por «ganador» a Putin en Ucrania y el Kremlin exige el control de Donetsk para pactar la paz