Neymar da positivo por Covid-19
El PSG ha comunicado que cuenta con tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los cuales dos de ellos serían Ángel di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, según publica el diario francés 'L'Équipe'
Los tres futbolistas estuvieron de vacaciones en Ibiza tras la final de la Champions y ahora estarán en cuarentena durante una semana
El PSG ha informado este miércoles que tres jugadores de su plantilla han dado positivo por Covid-19, y según L’Équipe uno de ellos sería el brasileño Neymar. «Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días», informó el club parisino a través de sus perfiles oficiales de Twitter.
Unos minutos más tarde el diario francés ha desvelado quienes son los jugadores en cuestión: Leandro Paredes, Ángel di María y Neymar Jr. Los tres futbolistas volvían de pasar sus vacaciones en Ibiza y, tras someterse a las pruebas, han dado positivo por coronavirus. Siguiendo los protocolos sanitarios han sido puestos en cuarentena durante, al menos, una semana para evitar la propagación del virus.
Trois joueurs du @PSG_inside sont confirmés positifs au test Sars CoV2 et sont soumis au protocole sanitaire approprié.
L’ensemble des joueurs et du staff continueront à réaliser des tests pendant les prochains jours.— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 2, 2020
Aprovechando que tenían unos días libres, algunos como Neymar, Di María o Paredes se fueron a Ibiza. Ahora los tres se encuentran confinados hasta que pasen el Covid-19 y los resultados de la prueba sean negativos. Mientras tanto el club someterá al resto de la plantilla y personal del club a más tests para determinar si hay algún contagiado más, además de los tres mencionados.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Lehecka, en directo hoy | Marcador y última hora de la final de Queen’s en vivo online gratis
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
-
Resumen de la carrera del GP de Italia de MotoGP hoy: resultado y clasificaciones de Marc Márquez en Mugello
-
El ‘rey de los ascensos’: Portillo es talismán y leyenda tras subir por quinta vez a Primera
-
Horario MotoGP del GP de Italia hoy: dónde ver en directo la carrera de Mugello por canal de TV y online en vivo gratis
Últimas noticias
-
Irán cierra el Estrecho de Ormuz: estrangula el 20% del comercio mundial y la mayor fuente de petróleo
-
Carlos Alcaraz – Lehecka, en directo hoy | Marcador y última hora de la final de Queen’s en vivo online gratis
-
Guerra Irán-Israel, en directo | Última hora de los ataques de Estados Unidos y noticias del conflicto hoy
-
Europa lo confirma: esto es lo que pasaría con tus ahorros del banco si estalla la guerra mundial
-
Desde que uso este truco no entra ni un mosquito en mi casa: el truco está en poner un vaso