Neymar, Cavani y Mbappé se frotan las manos: el Madrid lleva seis jornadas seguidas encanjando
Uno de los problemas del Real Madrid esta temporada está en la defensa. Los blancos siguen sin encontrar la solidez necesaria en la zaga, viéndose en situaciones comprometidas atrás constantemente. Cualquier acercamiento del rival se convierte en una opción real para batir a Keylor Navas. Algo que preocupante, teniendo en cuenta la próxima visita del PSG de Neymar, Cavani y Mbappé, en Champions.
Ante uno de los más temidos tridentes ofensivos del mundo, los madridistas necesitarán dar su mejor versión en defensa. Algo que, por el momento, no está sucediendo. Hace falta echar la vista atrás hasta el partido ante el Sevilla para encontrar un Madrid sólido. Y desde entonces han pasado dos meses.
Tras esa manita endosada a los de Nervión, los de Zidane no han vuelto a dejar su portería a cero. Barça, Celta, Villarreal, Deportivo y Valencia han sido los rivales ligueros de los madridistas desde entonces, y todos han encontrado su premio. El último el Levante, que ante la más mínima oportunidad, logró sacar petróleo.
El conjunto madridista se adelantaba gracias a un tanto de Sergio Ramos. El dominio de los de Chamartín en Valencia era absoluto, pero no conseguían impregnarlo en el marcador. Justo antes del descanso, de nuevo una contra ponía en aprietos al conjunto madridista y los granotas lograban mandar el balón al fondo de la portería defendida por Keylor. Los blancos desaprovechaban el control que habían tenido hasta entonces en el partido y se marchaban al descanso empatados a uno. Después del gol de Isco se repitió la historia y Pazzini perforó la red blanca.
La amenaza del PSG es, cuanto menos, preocupante. Esta temporada, el conjunto dirigido por Unai Emery ha logrado convertirse en un candidato real para levantar la máxima competición europea. La llegada de Mbappé y Neymar ha conseguido que sean el equipo más goleador de Europa, con 100 goles en lo que va de curso.
Mucho trabajo tiene por delante Zidane si no quiere ver peligrar la única competición en la que están con vida esta campaña. Además, cabe recordar que contarán con un hándicap importante en el eje defensivo, pues Carvajal está sancionado y no podrá vestirse de corto en el Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
La rotura de una tubería provoca la suspensión del metro que une las terminales del aeropuerto de Barajas
-
Ni galleta Lotus ni chocolate de Dubai: la novedad de Mercadona que arrasa en España
-
BBVA consigue un beneficio de 10.511 millones en 2025, un 4,5% más que el año anterior
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Cambio confirmado en los aviones a partir de éste día: lo que va a pasar con tu maleta