Mercado de fichajes 2019

El never, never, never del Nápoles por Fabián

Fabián Ruiz ha despertado el interés del Real Madrid tras su buena temporada en el Nápoles y el rendimiento en el Europeo Sub21, pero Ancelotti lo considera intocable y el club italiano asegura que no se toca

Fabián Ruiz
Fabian Ruiz, en un partido con el Nápoles. (Getty)

El magnífico Europeo Sub21 de Fabián Ruiz ha despertado el interés del Real Madrid en el futbolista del Nápoles. Los blancos llevan tiempo siguiéndole y estarían meditando la posibilidad de incorporarlo a sus filas para la próxima temporada. Sin embargo, el club italiano se cierra en banda y se niega a venderlo porque Ancelotti lo considera una pieza clave de su plantilla y cuenta con él.

La noticia del interés del Real Madrid en Fabián no sentó muy bien entre los seguidores del Nápoles, que reaccionaron rápidamente en sus redes sociales con un contundente «Fabián no se toca». El ex del Betis llegó el verano pasado al cuadro napolitano por apenas 30 millones de euros y, a día de hoy, su valor de mercado ya es de 50 kilos. Su temporada en la Serie A no ha pasado desapercibida y Luis Enrique ya contó con él en las últimas convocatorias de la absoluta.

Ancelotti quiere al centrocampista en sus filas pese a los rumores sobre la posible llegada de James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Pero el valor del jugador sigue aumentando en cada partido. Llegó al Europeo Sub21 como el líder de este equipo junto con Ceballos y ante Polonia lo demostró con un golazo y dos tiros al palo y a la escuadra.

Su enorme potencial, acompañado de su juventud, han despertado el interés del conjunto de Zidane pero el Nápoles sigue con el never, never, never cuando le preguntan por su jugador. No quieren desprenderse de él bajo ningún concepto.

De hecho, cuando llegó el curso pasado, decidieron no ponerle una cláusula de rescisión puesto que consideran que es imposible decidir su valor debido a la gran proyección que tiene.  Además, Ancelotti lo considera intocable y es una de las bases sobre las que quiere construir su equipo para la próxima temporada, en busca de dar el salto que necesitan para competirle el título de la Serie A a la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias