La NBA trae la kiss cam más viral en mucho tiempo: varios millones de reproducciones
La NBA vuelve a ser viral por algo que nada tiene que ver con el baloncesto
Se hace viral una kiss cam que está dando la vuelta al mundo
La chica hace una cobra a su acompañante con todo el público pendiente
La NBA vuelve a ser viral por algo que nada tiene que ver con el baloncesto en sí, sino por una de sus famosas kiss cam. El caso es que durante el reciente partido entre los Memphis Grizzlies y Orlando Magic, enfocaron a dos jóvenes con la intención de que se besaran y que lo viera todo el público, pero lo que ocurrió no se veía venir y por eso ha dado la vuelta al mundo.
El caso es que el chico se acerca a la joven para intentar darle el beso, pero ella le hace una cobra que se está haciendo muy viral. El vídeo acumula más de dos millones de reproducciones y probablemente en unas horas sean varios más. Las kiss cams virales han ganado popularidad en eventos deportivos y conciertos, donde la cámara enfoca a parejas del público para que se besen.
Aunque en muchos casos las personas se besan sin problema, hay momentos inesperados que hacen que estos vídeos sean tendencia en redes sociales. Desde rechazos incómodos hasta reacciones inesperadas, estas escenas generan risas y sorpresa entre los asistentes y quienes las ven en redes sociales.
Temas:
- Deportes oktv
- NBA
Lo último en Deportes
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’