La NBA rebautiza el MVP como el trofeo Michael Jordan
A muchos se les cae un mito: lo que hace Michael Jordan a estos chavales traerá cola
Michael Jordan ve a Luka Doncic en la pista y lo que pasa ya es viral el todo el mundo
La NBA ha presentado su nueva colección de trofeos en homenaje a algunos de los grandes jugadores de la historia. El más sonado ha sido el del MVP, que lo han rebautizado como el trofeo Michael Jordan. «Nuestra nueva colección de trofeos homenajea a algunos de los jugadores más grandes e impactantes de la historia de la NBA. A medida que reconocemos a los mejores jugadores de la Liga cada temporada, también homenajeamos a las leyendas que encarnan estos prestigiosos premios», aseguró el comisionado Adam Silver.
El MVP de la competición será premiado con el trofeo Michael Jordan. Durante su carrera, el 23 logró este galardón en cinco ocasiones, además ganó seis anillos de la NBA y fue MVP de las seis finales que jugó. Jordan disputó 14 veces el All Star (partido de las estrellas) y se alzó con el MVP en tres ocasiones.
Es Michael Jordan
El nuevo nombre del trofeo para el MVP pic.twitter.com/cWzasyjdBe
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2022
La base cuenta con cinco lados por un motivo: es un guiño a los cinco MVP de Jordan. Hasta el ángulo de 15 grados de la base tiene una explicación, representa el número total de temporadas que estuvo Air en la NBA. Todo el trofeo está hecho en referencia a la leyenda de los Bulls, hasta la estampa del ganador que es de seis lados por los seis anillos que ganó Jordan, el balón de cristal cuenta con 23 vértices por el número de la camiseta de Jordan y mide 1,23 pulgadas de diámetro, en referencia a la singularidad del MVP y el dorsal de Air.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Esperanza Aguirre en el homenaje del pueblo de Madrid a la liberación de Irán celebrado ante la Embajada de Israel
-
EEUU hunde un barco iraní en su primer ataque con torpedo desde la Segunda Guerra Mundial
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M
-
El Rayo hunde al Oviedo y coge aire en la tabla
-
Todo sobre la Real Sociedad: quién es el mayor accionista, qué significa ‘txuri-urdin’…