La NBA rebautiza el MVP como el trofeo Michael Jordan
A muchos se les cae un mito: lo que hace Michael Jordan a estos chavales traerá cola
Michael Jordan ve a Luka Doncic en la pista y lo que pasa ya es viral el todo el mundo
La NBA ha presentado su nueva colección de trofeos en homenaje a algunos de los grandes jugadores de la historia. El más sonado ha sido el del MVP, que lo han rebautizado como el trofeo Michael Jordan. «Nuestra nueva colección de trofeos homenajea a algunos de los jugadores más grandes e impactantes de la historia de la NBA. A medida que reconocemos a los mejores jugadores de la Liga cada temporada, también homenajeamos a las leyendas que encarnan estos prestigiosos premios», aseguró el comisionado Adam Silver.
El MVP de la competición será premiado con el trofeo Michael Jordan. Durante su carrera, el 23 logró este galardón en cinco ocasiones, además ganó seis anillos de la NBA y fue MVP de las seis finales que jugó. Jordan disputó 14 veces el All Star (partido de las estrellas) y se alzó con el MVP en tres ocasiones.
Es Michael Jordan
El nuevo nombre del trofeo para el MVP pic.twitter.com/cWzasyjdBe
— NBA Spain (@NBAspain) December 13, 2022
La base cuenta con cinco lados por un motivo: es un guiño a los cinco MVP de Jordan. Hasta el ángulo de 15 grados de la base tiene una explicación, representa el número total de temporadas que estuvo Air en la NBA. Todo el trofeo está hecho en referencia a la leyenda de los Bulls, hasta la estampa del ganador que es de seis lados por los seis anillos que ganó Jordan, el balón de cristal cuenta con 23 vértices por el número de la camiseta de Jordan y mide 1,23 pulgadas de diámetro, en referencia a la singularidad del MVP y el dorsal de Air.
Temas:
- Michael Jordan
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Madrid organizará el Eurobasket 2029 y el partido inaugural será en el Bernabéu
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»