Según el medio 'Main Team Sports'

La NBA investiga a un jugador de los Rockets por colar a una enfermera en su habitación

Danuel House, alero de los Houston Rockets, se habría saltado el protocolo de seguridad del COVID-19, compartiendo habitación con una mujer encargada de hacer las pruebas PCR

Danuel House
Danuel House, en un encuentro de la NBA. (Getty)

Escándalo en la NBA. Danuel House, jugador de los Houston Rockets, podría despedirse de la fase final de la NBA al haber incumplido presuntamente el protocolo de seguridad anti COVID-19, según ha adelantado la prensa estadounidense.

Todo habría ocurrido antes del tercer partido de la serie de los Rockets ante los Lakers. El jugador, que no fue convocado alegando «motivos personales», está siendo investigado por saltarse las normas de seguridad en el complejo de Disney, según ESPN.

Mientras que Danuel House negó rotundamente los hechos, el medio Main Team Sports fue más allá y aseguró que el jugador compartió habitación con una mujer encargada de hacer pruebas PCR a los equipos: «Danuel House fue suspendido esta noche por introducir en la burbuja a una mujer que no era su novia/esposa», publicó en Twitter el medio.

Los Houston Rockets ganan 2-1 antes del cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. Está por ver si podrán contar con Danuel House, que ha desmentido todas las informaciones relacionadas a una supuesta infracción del protocolo de la fase final de la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias