España se queda sin NBA Café
La crisis del coronavirus ha obligado a la empresa AN Group a cerrar la sucursal hostelera de la liga estadounidense de baloncesto
Tras cinco años en la Ciudad Condal, el NBA Café de Barcelona ha decidido cerrar sus puertas para siempre. De esta forma, la crisis del coronavirus se lleva por delante el primer café NBA de Europa, situado en La Rambla de Barcelona.
«Debido al impacto de la pandemia COVID-19 en el sector de la hostelería en España y al incierto futuro de las medidas de distanciamiento social, nuestro socio AN Grup nos ha informado que no reabrirá el NBA Café de Barcelona», expresa NBA España, que tenía pensado montar el segundo NBA Café en Madrid.
«Nos gustaría agradecer la lealtad de los fans en España, su apoyo al NBA Café, además de mantener nuestro compromiso de explorar nuevas formas de acercar el deporte a nuestros apasionados fans en todo el país», continúa el comunicado.
El NBA Café de Barcelona está situado en el piso superior de la tienda de Nike de Las Ramblas, y tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados donde además de emitir los mejores partidos de la liga durante los domingos en directo, se vendía merchandising y hasta se realizaban programas.
Temas:
- Coronavirus
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
Muere Jason Collins, el primer jugador de la NBA que se declaró homosexual
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones