Nadie quiere a Douglas: el Benfica intentó devolverlo y el Barcelona se negó

Douglas
Douglas Pereira, durante su estancia en el Barcelona. (AFP)

Según cuenta la web Uol, el Benfica intentó devolverle a Douglas Pereira al Barcelona en el pasado mercado de invierno, pero el conjunto azulgrana respondió con un contundente «no». La carrera del brasileño ha ido en picado desde que llegó a la Ciudad Condal después de fracasar estrepitosamente en todos los equipos en los que ha estado.

Primero fueron las pocas oportunidades que tuvo en el Barcelona, y posteriormente su pésima actuación con el Sporting de Gijón. El pasado verano fue cedido al Benfica, donde sigue en la misma línea que en las anteriores temporadas. Tanto, que el club lisboeta intentó devolvérselo, aunque sin éxito, a su club de origen.

El Barcelona rechazó la propuesta, pero dejó abierta la vía de que el Benfica encontrase un nuevo equipo que se hiciera cargo de la ficha de Douglas Pereira. Mientras lo iban ofreciendo, los lusos también buscaban un lateral derecho, pero nada llegó a buen puerto. Nadie quiso al carioca, y al no irse, los lisboetas no pudieron realizar ningún fichaje.

Hasta el momento, Douglas Pereira ha disputado seis partidos oficiales con el Benfica. Uno en liga, dos en las copas domésticas y tres de Champions, donde el Benfica no sumó ni un punto en la fase de grupos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias