Mutua Madrid Open 2019

Nadal – Tsitsipas: hora y dónde ver el partido del Mutua Madrid Open 2019

Rafa Nadal se enfrentará a Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Mutua Madrid Open 2019

Nadal Madrid Open
Nadal, en un partido en el Mutua Madrid Open 2019.
Pedro Antolinos

Rafa Nadal disputará este sábado contra Stefanos Tsitsipas las semifinales del Mutua Madrid Open 2019. El tenista español luchará por un puesto en la final ante el tenista griego en busca de su primer título de la temporada sobre tierra batida. Djokovic o Thiem serían sus rivales en una hipotética final.

Y es que Rafa Nadal sigue mostrando sobre la arcilla madrileña su clara mejoría en el juego. Ante Tiafoe obró un partido casi perfecto y las buenas sensaciones se rubricaron ante un Stan Wawrinka al que sometió en el último partido de cuartos de final de la jornada del viernes.

Así que el tenista balear llegara con la moral por las nubes a este duelo de semifinales ante un Tsitsipas al que venció el año pasado en la final del Godó. Después de sus efímeras derrotas en Montecarlo y Barcelona, Rafa Nadal luchará por un puesto en la final ante el joven tenista griego que venció a Zverev en su partido de cuartos.

Este Nadal – Tsitsipas que se disputa este sábado 11 de mayo no antes de las 21 horas, se podrá ver a través de Teledeporte y del canal #Vamos de Movistar. También podrás seguirlo en nuestro directo de OKDIARIO donde podrás estar informado sobre todo lo que suceda antes, durante y después de este partido de semifinales del Mutua Madrid Open 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias