Nadal: «La persona vital del triunfo ha sido Bautista, es un ejemplo para el resto de mi vida»
Rafa Nadal, que ha ganado todos los partidos que ha disputado en una Copa Davis que terminó conquistando España, también dio el punto definitivo al equipo nacional para lograr el título, aunque el número uno del mundo quiso ensalzar la fortaleza mental y el compromiso de Roberto Bautista.
«Ha sido una semana increíble en todos los sentidos. Nos ha pasado de todo. He ganado los 8 partidos, pero la persona que ha sido vital ha sido Bautista. Es un ejemplo para el resto de mi vida. Falleció su padre, volvió para dar un nivel altísimo. Carreño se lesionó en el individual, Granollers en la espalda… Sabemos que hay un riesgo, pero he aguantado. La afición ha estado increíble”, explicó.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
-
Pedro Acosta: «Ojalá que éste sea el peor Gran Premio del año»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida