Cerró la primera vuelta con 72 golpes

Nadal se pasa al golf: va cuarto en el Campeonato de Baleares y peleará por la victoria

Rafa Nadal llega a la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares. Fue cuarto en la primera vuelta con 72 golpes

Ver vídeo

Rafa Nadal se pasa al golf. El tenista está participando este fin de semana en el Campeonato de Baleares Absoluto de Golf que se está disputando en la localidad mallorquina de Capdepera y en el que participan 62 golfistas. El número dos del mundo consiguió finalizar la primera vuelta en cuarta posición con 72 golpes.

Nadal, que suele competir en los torneos de golf que se celebran en la isla como un aficionado más, completó el recorrido con tres ‘bogeys’ en los hoyos 7, 8 y 16, que compensó con otros tantos ‘birdies’ en los hoyos 9, 13 y 18.

Rafa Nadal ha demostrado en el campo de Capdepera que se desenvuelve casi tan bien con los palos de golf como con la raqueta, y este domingo afrontará la jornada final con posibilidades de conquistar el título de campeón de Baleares.

Los líderes provisionales son Víctor Mirón y Federico Páez, ambos empatados a 70 golpes; Jaime Jaume es tercero con 71 golpes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias