Copa Davis 2019

Nadal no pudo contener las lágrimas con el emotivo discurso de Bautista

Rafa Nadal, que dio el punto definitivo al equipo nacional para lograr la sexta Copa Davis para España, no pudo contener las lágrimas con el discurso de Roberto Bautista.

Nadal

Rafa Nadal, que dio el punto definitivo al equipo nacional para lograr la sexta Copa Davis para España, no pudo contener las lágrimas justo después de ganar el partido mientras Roberto Bautista, aclamado por toda la Caja Mágica, dedicaba unas palabras a los aficionados.

«Ha sido una semana increíble, todo el equipo ha hecho un esfuerzo increíble, todos los jugadores, pero en especial Rafa ha hecho una semana increíble: Yéndose a dormir a las tres, cuatro, cinco de la mañana y al día siguiente estar ahí al pie del cañón sólo puede ser porque somos españoles”, dijo el de Castellón.

Mientras Bautista pronunciaba estas palabras, Nadal no podía parar de llorar y después quiso ensalzar el compromiso de su compañero: «He ganado los ocho partidos pero lo digo con la mano en el corazón: aquí la persona que ha sido vital en esta Copa Davis ha sido Roberto. Lo que ha hecho ha sido casi inhumano. Para mí es un ejemplo para el resto de mi vida, se fue, falleció su padre, volvió, entrenó por la tarde y hoy estaba preparado para dar un nivel altísimo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias