Nadal se marca un Sergio Ramos en los mejores memes de la final de Roland Garros

Nadal se marca un Sergio Ramos en los mejores memes de la final de Roland Garros
Los mejores memes de la final de Roland Garros.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor a todos los deportes. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la final de Roland Garros que ha significado a la postre en La Décima de Rafa Nadal.

Su rival en la misma, Stan Wawrinka, ha sido sin embargo el protagonista fuera de la tierra batida de uno de los cuatro Grand Slam por los enfados que ha tenido durante el partido. En una de las primeras bromas en Twitter, Instagram y Facebook han sacado la imagen de un capítulo mítico de la serie americana de dibujos Los Simpsons.

Precisamente esta desesperación del espada suizo provocaba que rompiera no sólo una raqueta -acción habitual en su carrera deportiva- sino que estuviera a punto de comerse una bola como mostraron los usuarios de las citadas redes sociales. Su homólogo español también apareció en los mismos recordando uno de sus famosos anuncios.

Sin embargo, no fue hasta el final de la final -valga la redundancia- cuando empezaran a aparecer los memes más graciosos de la segunda casa del mallorquín como uno en el que se adelantaba a Sergio Ramos en el gol más importante de la Décima del que es su equipo de fútbol, el Real Madrid.

Algunos bromeaban incluso con que Nadal podía vestir la camiseta blanca en el próximo torneo y comparaban Roland Garros con la Champions League como si de su homólogo del tenis se tratara.

El nombre del torneo francés podía cambiar debido a la hegemonía del tenista español, como alguno trató de cambiar las siglas del mismo en las redes sociales.

La Copa, también protagonista

El trofeo de Roland Garros se llevó todas las miradas en el amplio universo de Internet por la inscripción del nombre de Nadal primero y después porque casi imita a su amigo madridista Sergio Ramos tirándola al suelo ante el estupor del público francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias